QUIENES SOMOS

 

   Queremos dejar claro que esto no es un motoclub, ni grupo, ni nada parecido.
   Simplemente unos amigos que vivimos el mundo de la moto de una forma bastante peculiar.

 

   Somos gente que prefiere gastarse el dinero en gasolina para un buen viaje que usarlo para comprar piezas de catálogo absurdamente para luego pasar el tiempo sacándole brillo con un trapito, además lo que nos ahorramos en lavaderos nos lo gastamos en cerveza.

   Pensamos que el óxido no es un estado, es un color y que el negro mate embellece más la moto.
   Nunca discriminamos a nadie y mucho menos por la marca, ni modelo ni tipo de moto que llevan los demás, sólo importa si te la has podido comprar.

   Lo más normal es utilizar como base una vieja moto, con motor de gran cilindrada, sale mucho más barato, aguantan más un buen castigo, y a poder ser un modelo común en el mercado de segunda mano de los desguaces.

   Si se rompe algo se repara con lo primero que tengas a mano, y para ello es mejor tener un buen kit de reparación, importante la cinta americana, aunque vale la aislante, el alambre, una remachadora o bridas.

 

   No importa la suciedad y el óxido, incluso sujeta mejor lo tornillos y evita que caigan, y hay que tener en cuenta que eso no hace que la moto funcione peor.

   Siempre debemos cuidar el alma de la moto, sus cambios de aceite, filtros, radiador, etc... Así solo importara hasta donde queramos ir.

 

   Esta página web es sólo un lugar de encuentro y de información de todo lo relacionado con esta forma de vida. Colgamos fiestas y viajes que hacemos, es simplemente una forma de enseñaros hasta donde se puede llegar con una rat.

   Demostrar que en los tiempos que vivimos  no hace falta gastarse una fortuna para rodar en moto, el que no tiene moto es porque no quiere.

 

 

  Puedes mandarnos por mail fotos de tu rata y las colgaremos en la página ratbikespain@yahoo.es

  También tenemos un foro donde podemos conocernos, en el hablamos de las fiestas, las nuevas creaciones de ratas (paso a paso), piezas y remedios caseros, todo lo que se nos ocurra y se te ocurra. FORO

 

  

 

http://www.coversionrock.com/